Noticia: Joven sobrevive a un Rayo en Ciudad Hidalgo Michoacan.


Hoy dia 25 de Agosto del 2011, en Ciudad Hidalgo, Michoacán. Aproximadamente a las 11:20 p.m. cayó un rayo en la estación Repetidora de Tv Azteca de dicha ciudad, en el lugar presente se encontraba un Joven de 29 años llamado Julio Cesar Marín que trabaja en dicha Repetidora, el joven comenta que todos los aparatos se quemaron y por ende no hay Transmicion de Tv Azteca en toda la ciudad.


Esto se dio a conocer gracias a la Red Social "Facebook" de dicho joven al comentar en su estado de Muro que fue alcansado por un rayo y siendo golpeado hacia la pared a un metro de distacia. Este hecho es veridico, y se puede comprobar por que como se ha dicho no hay transmicion de Azteca 7 ni Azteca 13 en toda la ciudad.
Mañana 26 de Agosto del 2011 se presentaran Ingenieros de Tv Azteca para reparar la transmición y reemplazar los aparatos que sufrieron daños.


Les dejo lo que dice el joven:
"Me acaba de golpear un rayo hace 2 horas, descarga electrica directa, vuelo de 1 metro contra una pared, efectos secundarios, confusion, y mareos, o quemaduras u organos dañados, impulsos electricos normales, ritmo cardiaco normal, presion sanguinea normal, now you can call me RAIDEN!!!!, lol!, jajajajajajajajajajajajajaja"
Facebook de Julio Cesar Marin, CLICK AQUI

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interesante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...