Narcomantas en Michoacán: Los Caballeros Templarios ofrecen recompensa por Los Zetas



Narcomantas firmadas por el grupo de Los Caballeros Templarios aparecieron durante el día de hoy en varias localidades del estado de Michoacán, en donde ofrecían recompensa por información que llevara con varios integrantes de Los Zetas, a quienes llaman traidores a la patria.

Algunas de las narcomantas fueron vistas en Michoacán, Pátzcuaro, Santa Clara del Cobre, Quiroga, Zirahuén entre otras localidades. En el último lugar mencionado se registró un enfrentamiento entre pistoleros y elementos del Ejército Mexicano poco después de que aparecieran los narcomensajes.

Los informes señalan que los militares pudieron observar a los pistoleros cuando se encontraban por una cancha de futbol. De dicho evento se tienen datos de una persona muerta y el aseguramiento de una camioneta, además de armamento, entre otras cosas.

Texto íntegro:

“A LA CIUDADANÍA EN GENERAL: OFRECEMOS UNA RECOMPENSA POR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA PARA LOCALIZAR A EL TERRY Y EL TORITO, LOS CUALES SON SECUESTRADORES Y TRAIDORES A LA PATRIA, YA QUE SE HAN UNIDO CON LOS ENEMIGOS LOS ZETAS. SE DARÁ RECOMPENSA POR TODOS LOS SIGUIENTES: MARTÍN ROSALES, ALIAS EL TERRY. SILVESTRE CANO GUZMÁN, ALIAS EL CHOMINO. SE LES DA ULTIMATUM A TODOS LOS QUE SIGUEN TENIENDO COMUNICACIÓN CON ESTOS TRAIDORES. SE ACABARON LAS OPORTUNIDADES Y AHORA SE CASTIGARÁ A TODOS LOS QUE APOYEN A ESTOS SECUESTRADORES. ATENTAMENTE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS, GUARDIA MICHOACANA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interesante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...