Incendian autobuses cerca del Tec en Zitacuaro


ZITÁCUARO, Mich., 28 de agosto de 2011.-Los accesos a la ciudad de Zitácuaro fueron bloqueados con vehículos que fueron incendiados por desconocidos. Elementos del Ejército y la Policía Federal se presentaron en los lugares de conflicto para retirar los camiones incinerados.

Fue alrededor de las 3 de la tarde que un grupo de personas no identificadas, interceptaron dos autobuses de pasajeros. Uno de la línea Alegra y el otro, de Zinacantepec; estos autobuses fueron atravesados en la salida a Toluca a la altura del Tecnológico. Mismos a los que les prendieron fuego.

El otro cierre vehicular fue en la salida a Huetamo donde atravesaron una camioneta, misma que no fue incendiada, presumiblemente, ante la cercanía de las fuerzas castrenses.

De igual manera, extraoficialmente trascendió que estos hechos se suscitaron luego de un enfrentamiento que se registró en la población de San Felipe de los Alzati, desconociéndose si en este acto se registraron bajas.
Por otro lado, en dos puntos de ciudad se congregaron vehículos de alquiler bloqueando diferentes avenidas en protesta ante la presencia de la policía federal.

Fuente: http://www.quadratin.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interesante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...