En Zitacuaro Muere hombre tras defender a su Esposa

Zitácuaro, Michoacán.- Lunes 22 de Agosto de 2011  A las 06:45 horas, se recibió una llamada telefónica del Hospital Regional de esta población, en la que informaban que en dicho nosocomio se encontraba una persona del sexo masculino fallecida.

La agente segundo del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañada por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al hospital referido, donde dio fe del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Teodoro Méndez López, de 56 años, originario y vecino del municipio de Jungapeo, con domicilio conocido en El Mango, quien falleciera a consecuencia de cuatro lesiones producidas por impactos de proyectiles de arma de fuego, dos a la altura del pecho y dos más en el abdomen.

El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 224/2011-II.

Un la esposa del ahora occiso, manifestó que alrededor de las 05:00 horas, cuando su cónyuge y ella se encontraban en la recamara durmiendo, alcanzaron a percibir un ruido que provenía de la cocina, por lo que ambos salieron y se dirigieron al lugar, y al cruzar por la sala de la vivienda notaron que un sujeto trataba de esconderse, pero debido a que no cuentan con luz eléctrica, no lograron reconocer de quien se trataba.

En esos instantes escucharon una detonación de arma de fuego, por lo que su esposo trató de protegerla cubriéndola con su cuerpo, para enseguida lanzarse en contra del agresor quien disparó nuevamente en su contra, logrando herir a su esposo, quien cayó al suelo, mientras que el individuo huía corriendo.

Agregó que una familiar y un vecino le auxiliaron para trasladar a su cónyuge al Hospital Regional de esta ciudad para su atención médica, donde al llegar y ser examinado, confirmaron su fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interesante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...