Matan a Jose Israel Torres en el Infonavit de un balazo

Zitácuaro, Michoacán.- Un contratista fue asesinado de un balazo en la cabeza afuera de la casa en la que realizaba trabajos de remodelación. Aparentemente, su asesino aguardaba escondido su llegada y cuando lo vio le disparó y se dio a la fuga, sin que nadie pudiera identificarlo.


El ahora occiso llevaba por nombre José Israel Torres Ortiz, de 31 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Infonavit, calle Buganvilias 52.

Su cuerpo sin vida quedó tendido en la calle Lago de Pátzcuaro, colonia Los Manantiales de La Carolina, a la altura da la casa marcada con el número 9.

Precisamente se trataba de la vivienda en la que la víctima realizaba trabajos de remodelación. La investigación del agente del Ministerio Público que conoció del caso señala que José Israel contrató tres personas para que le auxiliaran; Martín Araujo Vilchis, de 49 años de edad; Fausto Sánchez Garduño, de 32, y Abigail Araujo Silverio, de 20 años.

Los 3 fueron interrogados como testigos potenciales de los hechos, sin embargo dijeron que ellos se encontraban en el interior del domicilio, en donde llevaban a cabo labores que José les había encargado.

Indicaron que aproximadamente a las 8:30 horas de este miércoles escucharon una detonación de arma de fuego cerca de la vivienda, pero no le dieron importancia y continuaron con su trabajo.

No obstante, uno de ellos salió a la calle minutos después y encontró a su patrón tirado en la calle, muerto, y con una herida sangrante en la cabeza, por lo que informó a los demás, quienes a su vez dieron parte a las autoridades.

El Ministerio Público señaló que aproximadamente a un metro 70 centímetros del cuerpo encontró un casquillo percutido calibre 9 milímetros, aparentemente procedente del arma con la que se le dio muerte al contratista.

Lo anterior indica que el asesino le disparó a corta distancia, casi a quemarropa, sin embargo los empleados de la víctima señalaron que no vieron a ninguna persona en el lugar, ni escucharon los pasos de nadie, ni ruidos de motor que indicaba que el asesino se hubiera alejado en un vehículo.

Fuente: http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=141604

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interesante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...