FotoGaleria Miss Señorita Prefeco 2010 en Zitácuaro Mich.

Aqui les dejo las fotos de todas las Aspirantes a "Miss Prefeco 2010".
Fotos de:
Las aspirantes del primer grado son Brenda Sheullen Marín Yáñez, Edmy Isbael Estrada Tenorio, Yosedid Martínez Paniagua, Stacy, Dannae Vázquez Gómez, Diana Laura González Coria, Stephania Palomares Marín, Leslie Carolina López Ortega; Rosalba Guadalupe Guijosa Rogelio, Katia Moreno Esquivel, Diana Itzel Jaimes Mondragón.

Del segundo grado son Dalia Archundia Guitiérrez, Karina Martínez Durán, Beatriz Helena Pérez Clemente, Leslie Maralili Coria Mondragón y Anali Marín Gómez; y de tercero Teresa de Jesús Hernández Malagón, Erika Karina Alvarado Alcántar, Kenia Yunuén Gordillo Soto y Carol Sanromán Sandoval.

Y la gran final, en pasarela en traje de noche, en el baile que se efectuará el jueves 6 de Mayo a las 21 horas en el Club de Leones, con la actuación del grupo Satisfaxión de Tlalpujahua, Mich.

















5 comentarios:

  1. ayyy mendigass avisennn

    ResponderEliminar
  2. avisen de que wey?
    jaja yo creo te perdiste el evento vdd

    Cool

    ResponderEliminar
  3. la neta creo que estabien que ganara erik pero
    aber si para el otro año ya no meten de tercero porq
    ella ya salio y ni disfruto ser reina
    apoco no....

    ResponderEliminar
  4. la verdad ay una que otra que nada que ver ahi como dalia que quiere esa prieta sin chiste ahi

    ResponderEliminar
  5. mmm pz la mas bonitas son mi prima leslie y mi amiwi kenia jaja q mala onda q no ganaron

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...